Politicas San Valentín

Políticas y Condiciones Sobre la Pre-Venta San Valentín (Delivery gratis)

Envío gratuito es exclusivo para los productos de este catálogo y se accede a este beneficio realizando la compra entre el 22 de enero y 05 de febrero. Pasada la pre venta el precio del delivery  tendrá un precio de acuerdo al distrito. Sobre la cobertura del delivery (gratuito o pagado), el servicio se limita dentro Lima Metropolitana y Callao, sin embargo se aplican restricciones que dependerán de variables como: zonas con acceso restringido, zonas de pendiente selevadas, etc. Se recomienda consultar antes de realizar la compra. Definitivamente NO realizamos entregas para los siguientes distritos y/ zonas: Ventanilla, Carabayllo, Chosica, Cieneguilla, Ate (Huaycan), Ate (Santa Clara), Chosica, Chaclacayo Lurín y balnearios de Lima.

Sobre las formas de pago

*Por Facebook o Whatsapp 943 739 770: Puede realizar el pago con cualquier tarjeta de débito o crédito, para lo cual se le enviará el link de pago seguro (no tiene recargo adicional). Por seguridad sólo se recibirán pagos con tarjetas de crédito del titular ,el cual debe ser el mismo que realiza el pedido.
*Depósito o Transferencia: A nuestra cuenta BCP 191-2272122-0-26 a nombre de
Karumi Peru SAC. Lo puede realizar en cualquier agente o agencia BCP o también mediante ViaBCP .

Turnos de entrega para el 14 de Febrero

Contaremos con dos turnos de entrega: de 7am a 3pm y de 3pm a 9pm. Los clientes que realicen su compra dentro de la preventa podrán elegir el turno de su preferencia. En ningún caso se ofrecen horas exactas ya que el pedido puede llegar a cualquier hora dentro del rango de horas del turno elegido. Para los clientes que realicen su compra después de la pre venta estarán supeditados a la disponibilidad de horarios, lo cual se le hará saber antes de la compra.

El tiempo de espera, una vez llegada a la dirección de entrega será de 10 minutos. Pasado ese plazo se coordinará con el adquiriente el cual debe decidir si se deja el pedido de todas maneras a alguna persona responsable o decide reprogramar la entrega para el día siguiente con el respectivo pago de delivery.